Transporte urgente en Zaragoza

¿Necesitas transportar mercancía desde Zaragoza y alrededores?

Ya no tienes que utilizar ni los coches de tu empresa, ni los tuyos propios, ni una furgoneta de alquiler ni un repartidor de vete tú a saber donde.

Milenvíos es una red de transportistas de Zaragoza que llevan tus mercancías a tiempo y van a tratarte a ti, a tu mercancía y al destinatario con el debido respeto y máxima profesionalidad.

Si tienes que enviar:

  • - Mudanzas
  • - Mercancía paletizada
  • - Mercancía voluminosa

O si tienes que hacer un envío exprés de cualquier cosa para tu negocio, En Milenvíos te ofrecemos la mejor opción.

Somos una empresa de Zaragoza con una red de los mejores transportistas de Zaragoza y alrededores.

Más de 2.000 Clientes satisfechos con Milenvios

Amamos lo que hacemos, y nos tomamos en serio nuestro trabajo.

toyota-celica
Toyota Celica

Muchas gracias por el trato tan cercano e inmediato, llamé para preguntar presupuesto, y en menos de 48 horas ya tenía el vehículo en mi casa

camion-alemania
Camión Alemania

Buscaba un buen proveedor que pudiera trasladar 8 vehículos en diferentes puntos de recogida/entrega, hablé con Milenvios.com y decidí aceptarlo. En una semana tenía los vehículos en la puerta de mi casa con un seguimiento constante de donde estaban los vehículos a través de un enlace que te proporcionan.

t-roc
T-Roc

Necesitaba de forma inmediata trasladar un vehículo recién comprado para poder regalarselo a mi hija por sorpresa el día de su cumpleaños, en tan solo 24 horas ya tenía el coche en destino. Volveré a contactar con vosotros!

bmw
Bmw

Quería trasladar mi vehículo hasta Barcelona por asuntos de trabajo, consulté a Milenvios.com si podrían realizar el traslado ya que no podía salir de casa por el confinamiento del Covid-19, y al día siguiente ya lo habían entregado. Sin duda alguna, os llamaré de nuevo.